D-Link presenta SharePort™, una innovadora tecnología para compartir dispositivos USB en el hogar digital.

D-Link ha lanzado al mercado la nueva tecnología SharePort, ahora disponible en todos los routers Wireless N de D-Link, que permite convertir cualquier periférico, incluyendo impresoras, dispositivos multifunción o discos duros, en un elemento más de la red Wi-Fi, con sólo conectarlo al puerto USB del router. Así, el dispositivo pasa a ser accesible para todos los usuarios, desde cualquier ubicación en el hogar digital, a través de la red inalámbrica.

SharePort convierte el puerto USB ubicado en la parte trasera de los routers Wireless N de D-Link en un rápido puerto virtual al que se puede conectar una gran variedad de dispositivos, a través de la nueva tecnología “USB sobre TCP/IP”, desarrollada por la propia D-Link.

”En línea con nuestra estrategia de desarrollar soluciones que faciliten la utilización de las redes para multiplicar la comodidad y la eficiencia, D-Link ofrece ahora a los usuarios una prestación que, en poco tiempo, será prácticamente indispensable en cualquier red inalámbrica”, asegura Xavier Campos, product manager de D-Link Iberia.

Todas las nuevas funcionalidades de la arquitectura SharePort estarán a partir de ahora disponible, precargadas, en los routers DIR-655 y DIR-855. Los usuarios actuales de estos equipos, por su parte, podrán actualizar sus equipos de forma gratuita, descargando la última versión del firmware y el resto del software desde la página Web de D-Link.

“Con esta nueva tecnología que incorporamos a nuestra línea de routers Wireless N, damos gran un paso en la atención a las necesidades de los consumidores”, asegura Campos, “al incorporar las prestaciones más innovadoras y ofreciendo todo lo necesario para crear redes inalámbricas de última generación en el hogar digital”.

Además de actualizar y mejorar su tecnología, D-Link ha incorporado también en sus routers Wireless N la tecnología Green Ethernet™, una innovadora prestación de ahorro de energía que detecta automáticamente el estado de las conexiones y la longitud de los cables, para después ajustar el consumo de potencia, así como la utilidad Wi-Fi scheduling, que permite a los usuarios programar de forma sencilla cuándo las señales de radio Wi-Fi están en marcha y o no para un mayor ahorro en el consumo de energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil