Zennio e IHS presenta un nuevo ProntoScript de Zennio para control de instalaciones KNX.

Fruto del acuerdo de colaboración entre las empresas Zennio e IHS, recientemente se ha presentado módulo ProntoScript para el control de sistemas KNX desarrollado por IHS y que utiliza como interface la pasarela SKX-Linker de Zennio. Su ventaja reside en el pequeño tamaño de la pasarela SKX-Linker, que junto al convertidor de IP a RS-232 (modelo MODIPRS) de IHS pueden ser ocultados en cualquier caja de empalmes de la vivienda a la que solo hay que hacer llegar el bus KNX, la alimentación y una toma de Ethernet.

Por otro lado la flexibilidad de personalización del módulo ProntoScript y la facilidad de configuración (solo hay que implantar la dirección IP del adaptador y las direcciones de grupo a controlar), de esta forma, los profesionales KNX Partner pueden afrontar un proyecto de integración usando como interface inalámbrico cualquiera de los paneles de control Pronto (TSU9400, TSU9600 o TSU9800) obteniendo un control bidireccional de la instalación, es decir conocer el estado de distintos elementos del sistema.

A su vez la integración con el resto de equipos audiovisuales de la vivienda, está garantizada y puede ser personalizada, para darle un aspecto homogéneo al resto de controles de la instalación. Con esta integración queda afianzada la capacidad de desarrollo a nivel local de soluciones para los profesionales del sector, sin renunciar por ello a las altas prestaciones de los productos. Este ProntoScript está disponible en la web oficial de Pronto y en el apartado profesional de la web de IHS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil