ZyXEL presenta los nuevos routers wireless y ecológicos de para redes multimedia del hogar digital: NBG-420N Y NBG-460N.

Los nuevos routers NBG420N y NBG460N WLAN de ZyXEL son dispositivos para redes multimedia del hogar digital. Basados en el estándar 802.11n v.2 son capaces de alcanzar velocidades netas de 100 Mbps. Gracias a que pueden gestionar el ancho de banda, los nuevos router, permiten priorizar los servicios que requieren un mayor ancho de banda como el video streaming. Los NBG420N y NBG460N se adaptan a las necesidades de las redes caseras multimedia y un termporizador interno permite el apagado del dispositivo inalámbrico según el horario personal de cada usuario.

Protección WiFi

Los nuevos Routers inalámbricos de ZyXEL, soportan WPS que genera una clave al azar para establecer una conexión segura e inalámbrica de forma automática con sólo pulsar un botón. Si existe un dispositivo con software WPS instalado, la conexión WLAN con encriptación WPA2 puede establecerse rápidamente sin necesidad de expertos. Tan pronto como el software cliente esté listo, todo lo que se requiere es presionar el botón WPS del router y la seguridad se pone en marcha entre los dos dispositivos.

Temporizador WLAN

Con el temporizador que incluye el NBG-420N es posible apagar el dispositivo por períodos de tiempo predefinidos lo que supone una ventaja más en lo referente a la seguridad ya que apagado el equipo no puede ser localizado y utilizado. Este tiempo de desconexión puede definirse en unos pocos y simples pasos vía web.

Router y switch

Gracias al puerto WAN, los router NBG-420N y NBG-460N puede conectarse fácilmente a la línea de acceso a Internet existente. Con cuatro interfaces Fast Ethernet, resuelve las necesidades de muchos entusiastas del multimedia así como usuarios de redes caseras. El firewall integrado incrementa la seguridad contra ataques externos. El NBG-420N puede establecer dos conexiones VPN y gestionar cuatro servicios dinámicos DNS. Gracias a la gestión del ancho de banda para multimedia es posible realizar una utilización óptima del ancho de banda para la demanda de servicios como VoIP y video streaming.

Puerto Gigabit del NBG-460N. Además de los 4 puertos Fast Ethernet de los dos modelos de router, El NBG-460N incorpora además un puerto Gigabit perfecto para la evolución que se está llevando a cabo de la mano de los operadores de cable con el estándar DOCSIS 3.0 de Cable Labs, evitando los cuellos de botella entre el cable módem y el punto de acceso N y consiguiendo de esta forma un rendimiento sobresaliente, ya que junto con la adhesión al estándar 802.11n v.2 se llegan a conseguir ratios de transmisión de hasta 300 Mbps, ratio 8 veces superior al conseguido con los estándares b y g.

Features ZyXEL NBG420N:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil