Schneider Electric presenta su nueva generación de contadores ME de Merlin Gerin con transmisión a distancia de la medida por medio de impulsos.

Contador Merlin Gerin Schneider Electric Schneider Electric acaba de presentar su nueva generación de contadores ME de Merlin Gerin que aportan interesantes mejoras: t tienen clase de precisión 1, permiten visualizar por pantalla kWh o MWh con 5 cifras y son precintables. Los contadores ME están destinados a medir la energía monofásica o trifásica consumida por un circuito eléctrico con posibilidad de contador parcial, total y transmisión a distancia de la medida por medio de impulsos.

Su instalación es muy sencilla, ya que poseen formato modular para montaje en carril DIN (multi9), y tienen la gran ventaja de que pueden leer intensidades directamente hasta 63A sin necesidad de Transformadores de Intensidad x/5ª externos. También se suministra un modelo que permite la medida de intensidad a través de Transformadores de Intensidad externos x/5A hasta 6.000A. En líneas trifásicas pueden medir sistemas con neutro distribuido o no.

Estos equipos están destinados al subcontaje de energía en los diferentes circuitos de una instalación eléctrica, facilitando una información esencial para la mejora de la eficiencia energética de la instalación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil