Schneider Electric presenta su Catálogo de Sistemas de Instalación y Control 2008 en formato PRESTO y FIEBDC/BC3 con domótica kits Zelio Hogar y sistema KNX.

Schneider Electric pone a la disposición de sus clientes el catálogo de Sistemas de Instalación y Control 2008 en los formatos PRESTO y FIEBDC/BC3. El formato PRESTO es compatible con el programa de presupuestos y mediciones PRESTO, utilizado normalmente para la realización de proyectos. El formato FIEBDC/BC3 es compatible, además de con PRESTO, con el resto de programas (Arquímedes, etc.).

Actualmente este tipo de catálogos se han convertido en una herramienta imprescindible para arquitectos, ingenierías y prescriptores en general, ya que pueden realizar presupuestos de obra de manera rápida y eficaz. Con un simple gesto, se puede arrastrar desde el catálogo al programa de presupuestos las unidades de obra y toda la información asociada que se desee.

El catálogo de Sistemas de Instalación y Control 2008 contiene más de 3.000 unidades de obra, con su descompuesto, memoria descriptiva, fotos y precios. Como novedad a destacar en ambos catálogos destaca la oferta completa de sistemas de instalación y control, así como las soluciones pre-configuradas con elementos KNX.

Los productos que presenta el documento se organizan en 4 categorías: series de mecanismos, sistemas de instalación, funciones electrónicas, domótica e inmótica y alumbrado de emergencia.

Cada una de las 4 categorías contiene los siguientes productos:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil