CEDOM presentó las novedades de la Asociación de domótica en MATELEC 08.

Del 28 de octubre al 1 de noviembre, CEDOM presentó en MATELEC 08 las novedades de la Asociación para la promoción de la implantación de la Domótica y la Inmótica en España. La Asociación Española de Domótica compartió con KNX España y Lon Mark España el espacio domótico promocionado desde AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico.

CEDOM presentó en MATELEC la séptima edición de la revista en la que aparecen artículos elaborados por sus asociados y por personalidades reconocidas en el sector y donde se dan a conocer las últimas novedades del mercado. Este número, al igual que los anteriores, está ya disponible en pdf en la web de CEDOM. En la portada y editorial de esta edición, han querido reflejar cómo trabajando juntos, se puede ser más efectivos en la promoción de la implantación de la Domótica y la Inmótica en España, a todos los niveles.

También como novedad, CEDOM ha distribuido en MATELEC 08, un folleto corporativo que pretende divulgar el principal objetivo de la Asociación, así como los servicios que ofrece a las empresas que la integran.

Con el fin de promocionar los beneficios que aporta la domótica al sector inmobiliario y su contribución al ahorro y la eficiencia energética, CEDOM ha participado en dos jornadas con un elevado índice de asistencia. En la primera, participaron más de 80 personas y abrió un interesante debate junto con las asociaciones KNX España y LonMark España, sobre las ventajas de instalar domótica.

En la segunda, con 50 asistentes, se dio a conocer la Guía “Cómo ahorrar energía instalando domótica en su vivienda. Gane en confort y seguridad”, editada por AENOR y dirigida al usuario final. El objetivo de esta guía en la que ha colaborado el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio es dar a conocer la contribución de la domótica al ahorro de energía y fomentar el consumo responsable de la misma entre los ciudadanos. En la jornada AENOR presentó además, una norma de gestión energética para fomentar la eficiencia energética en las organizaciones, reduciendo los consumos y la emisión de gases de efecto invernadero, que suscitó numerosas preguntas sobre el amplio campo de aplicación de la norma.

CEDOM estuvo también presente en el salón a través del proyecto e-Doceo, que ofreció información cualitativa y cuantitativa acerca de nuevas instalaciones como oportunidades de negocio para las empresas, reflejando la integración y las sinergias entre instalaciones

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil