Smart Business participó en la pasada Feria Internacional de Bogotá.

Smart Business estuvo presente en la Feria Internacional de Bogotá 2008, exposición industrial y tecnología que tuvo lugar en Bogotá entre los días 29 de septiembre y 3 de octubre de 2008, dentro de un espacio liderado por PromoMadrid y la Cámara de Comercio de Madrid.

Smart Business participó adicionalmente como conferencista dentro del ciclo de actividades ofrecidas por la FIB, con la conferencia “Domótica e Inmótica, oportunidades para el futuro”, en donde se dieron a conocer las nuevas tendencias y oportunidades de negocio que brinda la integración de tecnologías para el mercado Latinoamericano.

La feria estuvo abierta a compradores, empresarios, profesionales y misiones comerciales nacionales e internacionales interesados en adquirir tecnología de punta, actualizarse para estar en la vanguardia de los avances del mercado y realizar importantes contactos que beneficien el futuro de las empresas. En esta edición participaron no sólo compradores nacionales sino extranjeros provenientes de Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Estados Unidos y Panamá entre otros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil