CEDOM participa en una jornada organizada por AFME el 29 de octubre en MATELEC 08 sobre los beneficios que aporta la domótica

El miércoles 29 de octubre, CEDOM participa en una jornada técnica organizada por AFME en MATELEC sobre los beneficios que aporta la domótica. En la jornada, moderada por Juan Alberto Pizarro, Presidente del Subcomité SC205 de AENOR: Sistemas electrónicos en viviendas y edificios, AFME pretende dar a conocer los beneficios que aporta la domótica a través de las tres asociaciones que secretaría. CEDOM, Asociación Española de Domótica, KNX España y LonMark España informarán sobre los servicios que ofrecen a sus asociados y abrirán un interesante debate sobre los beneficios que aporta la domótica, las ventajas del sistema KNX para instalaciones domóticas e inmóticas y las soluciones LON para el control y la gestión energética en edificios. Intervendrán como ponentes los secretarios técnicos de CEDOM, KNX España y LonMark España: Marisol Fernández, Miguel Sartor y Cristhian Calafat.

La jornada tendrá lugar en la sala N117, miércoles 29 de octubre, entre las 10.45 y 14.00, en el Centro de convenciones Norte de Feria de Madrid.

Más info: Marisol Fernández
Email: sec@cedom.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil