Los clientes de ONO vieron en septiembre más de 10 millones de programas en Vídeo Bajo Demanda

Los clientes de televisión de ONO vieron durante el mes de septiembre más de 10 millones de programas utilizando la fórmula de Video Bajo Demanda (VOD por sus siglas en inglés). La cifra representa un crecimiento en el consumo de este servicio de más del 66% en lo que va de año.

El éxito de esta manera alternativa de ver televisión se asienta sobre dos pilares fundamentales: la calidad técnica del servicio que ofrece ONO a través de su propia red de última generación y la creciente oferta de contenidos, ya sean películas, series, documentales, deportes, música…

ONO ha conseguido en un tiempo récord –apenas dos años y medio– convertirse en uno de los servicios de Video Bajo Demanda de mayor éxito en Europa: 6 de cada 10 clientes de la operadora con acceso al ‘Videoclub’ lo utiliza de manera regular.

“Los resultados obtenidos en septiembre avalan nuestro objetivo de construir una televisión a la medida del espectador, en la que éste tenga el poder de decisión de ver lo que quiera cuando quiera”, dijo Paul Healy, director de TV de ONO. “Poco a poco hemos ido ampliando el número de contenidos, hasta alcanzar la cifra de los 2.000, de los cuales cerca de un 70% son de carácter gratuito para nuestros clientes”.

ONO tiene acuerdos de distribución con las principales productoras y cadenas de televisión españolas, así como con las grandes productoras norteamericanas (Buenavista, Warner, Paramount, Universal, Fox, Dreamworks, Universal, Vértice 360, Filmax, y Aurum, entre otras).

Gracias a estos acuerdos, el ‘Videoclub’ de ONO cuenta con más de 2.000 programas disponibles de manera simultánea, para que el espectador decida con total libertad en qué momento poder ver cada programa, avanzarlo, pararlo y volver a visionarlo, exactamente igual que con un DVD tradicional.

En la actualidad, dentro de su cartera total de contenidos, ‘Videoclub’ ofrece más de 500 películas. Así, en el mes de octubre, por ejemplo, cuenta con ‘No es país para viejos’, ‘Sweeney Todd’ y ‘The Eye (Visiones)’ entre su oferta.

Además, incluye centenares de capítulos de series donde el espectador encontrará los títulos más novedosos como ‘Cuéntame’, ‘Herederos’, ‘Cámera Café’, ‘Yo soy Bea’, ‘El Comisario’ o ‘Amar en tiempos revueltos’, que se ofrecen también en muchos casos bajo la fórmula de preestreno, es decir que se pueden ver en ‘Videoclub’ antes de su estreno en la cadena correspondiente.

La oferta se completa con series infantiles y dibujos animados, documentales, una amplia oferta de música, espacios útiles para hacer fitness, yoga, recetas de cocina, contenidos de humor, deportes, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil