El sistema domótico ByMe de Vimar obtiene la certificación para su conexión a la Central Receptora de Alarmas de la empresa Sabico Seguridad S.A.

Certificado Sabico Seguridad Wimar Guijarro El sistema domótico ByMe, desarrollado por VIMAR pero abierto a redes de domótica KNX, acaba de obtener la certificación para su interconexión a la Central Receptora de Alarmas de la empresa Sabico Seguridad S.A. Grupo Sabico, corporación empresarial con más de 18 años de experiencia en el sector de la seguridad, con una plantilla de 1.500 personas y más de 20.000 clientes, presta este servicio en todo el territorio nacional.

El sistema ByMe integra en una misma tecnología domótica, anti-intrusión y videoportero. Con una programación sencilla y sin necesidad de PC, es posible lograr un instalación flexible y adaptable a las exigencias de quienes lo utilizan, tanto en el ámbito residencial como en el terciario. Muchas son ya las instalaciones domóticas ByMe que a partir de ahora fácilmente podrán interconectarse a la CRA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil