Delta Dore

Desde hace 35 años Delta Dore concibe y produce soluciones para mejorar el confort en el hábitat, ofreciendo un amplio abanico de productos para la gestión de la calefacción, el mando de los automatismos y la seguridad. Es aportando cada día bienestar, facilidad y tranquilidad en el hogar, que Delta Dore da sentido a la domótica.

Ir siempre un paso por delante, destacar por una estrategia de innovación continua. Éste es el espíritu precursor que legitíma su posición. La empresa cuenta con un Departamento de I+D compuesto de 70 personas, una superficie de producción de 10.000 m2 y un cuidado especial de la estética con un departamento de diseño propio.

El protocolo X2D tecnología inalámbrica desarrollado y patentado desde hace más de 20 años por Delta Dore, es un protocolo utilizado por los productos radio. La gestión de la energía necesita cada vez más intercambios constantes entre las diferentes aplicaciones en la vivienda. Es por eso que X2D se utiliza en las aplicaciones residenciales para la regulación de la calefacción, los sistemas de alarma y el mando de los automatismos, convirtiéndose en el elemento central de la oferta domótica desarrollada por Delta Dore.

¡Reflexionemos un momento!:

Una vivienda se compone de muchos dispositivos que consumen energía, su control puede integrarse y optimizarse de forma sencilla, reduciendo la factura energética de manera significativa. Ese es nuestro primer objetivo. Gestión de la calefacción, mandos de automatismos, sistema de seguridad. Cada solución que le ofrecemos es autónoma y usted puede decidir que se comuniquen entre ellas, mandarlas, programarlas o sincronizarlas a partir de un equipo común. Compatibles y evolutivas, las soluciones se instalarán en su vida cuando lo decida, al ritmo de sus deseos y de sus necesidades: un sistema radio, fácil de instalar, ideal tanto en vivienda nueva como para reforma. Ese es nuestro valor añadido.

TYBOX

¡Ahorrar hasta un 13% en la factura anual! Con la Domótica Delta Dore, los ahorros realizados son también ahorros de energía y sin pasar nada de frío. ¿Cómo? Programando, Regulando y Racionalizando con Tybox:

Una temperatura ideal

¿Cómo domotizo mi calefacción?

Abro una ventana: Gracias a sus funciones domóticas, un cronotermostato se enriquece de funciones adicionales. Ej.: asociado a un detector de apertura de ventana, la calefacción se desconecta cuando se abre la ventana, evitando de ese modo el derroche de energía. Al mismo tiempo, este detector de apertura, una vez conectada la alarma, previene de los intentos de apertura de la ventana.

No me preocupo: “Asociar la programación de la calefacción a los mandos de las persianas motorizadas”. Son las 22h, según la programación, el sistema reduce la calefacción durante la noche y envía la orden de cerrar las persianas al interruptor receptor. A la inversa, a las 7h , sube la calefacción y abre las persianas motorizadas. También puede mandar cada persiana motorizada de manera autónoma localmente o a distancia.

TYXIA

Poder, con una simple pulsación sobre un interruptor o un telemando llavero, actuar sobre las persianas motorizadas, el portal, la puerta del garaje o los alumbrados, automatizando acciones mil veces repetidas. ¿Cómo? instalando receptores y emisores Tyxia:

Un hogar a su medida

¿Cómo domotizo mis automatismos?

Escenario “llegar a casa”: Sin salir del coche active con su telemando llavero el escenario “llego a casa”: apertura de la verja y de la puerta de garaje + encendido del alumbrado exterior. También puede desactivar la alarma y poner en marcha la calefacción, etc. Sólo depende de su imaginación.

 

Escenario “noche televisiva”: Desde su sofa, con su telemando multifunciones, active el escenario “noche televisiva”: regulación de la intensidad lumínica + bajada de las persianas motorizadas. También puede activar la alarma perimétrica y subir la calefacción, etc. Sólo depende de su imaginación.

TYXAL

Proteger su vivienda de las intrusiones, ser alertado en caso de accidentes domésticos , incluso estando lejos de su casa, en su teléfono móvil, para sentirse más seguro… ¿Cómo? Instalando el sistema de seguridad Tyxal.

Un hogar protegido

¿Cómo domotizo mi alarma?

Intrusión no deseada: Cuando se detecta una presencia, simultáneamente todas las persianas de la casa se bajan, el alumbrado del jardín se enciende y suena la sirena exterior. Disuasión eficaz: con sólo asociar algunos automatismos de la casa al sistema de alarma. También puede mandar cada persiana motorizada de manera autónoma localmente o a distancia.

 

Salir de viaje: No recuerda si ha activado la alarma al salir de casa. No se preocupe, desde su coche compruébelo llamando a casa y actívela si no lo estaba. También puede acceder al mando de su calefacción, de 4 automatismos y ser alertado en caso de intrusión o de accidente doméstico. Sin ninguna preocupación. Siempre comunicado con su casa.

TYDOM

Con Tydom estas siempre comunicado, controlas toda la casa a través de soluciones domóticas a través de unas teclas. Interfaces Tydom:

 

Un mundo de libertad y de flexibilidad

Día tras día, cómplice de vuestra vida, Delta Dore le aporta soluciones de diseño compatibles y evolutivas mejorando el confort en los tres principales campos de la vivienda y da así un sentido a la domótica.

 

La vivienda de Delta Dore dispone de varios tipos de dispositivos:

Conclusión

Delta Dore es la diferencia por prestaciones, destacamos Delta Dore porque es:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil