DiLARTEC equipará con su solución de Domótica DiLARTEC® INICIA la promoción de viviendas y oficinas Almeda 4, en Valencia.

La promoción ALAMEDA 4, proyectada por Edificios Trasiego en Valencia, incluirá de serie, tanto en viviendas como en oficinas, el sistema de gestión del hogar digital DiLARTEC® INICIA. El edificio está situado en el céntrico Paseo de la Alameda, cercano a los puentes de Calatraba y de las Flores. Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios, dispondrán de amplios miradores con preciosas vistas al Antiguo cauce del Turia y serán construidas con materiales de lujo. Las oficinas, completamente diáfanas, ofrecerán un emplazamiento único para los negocios.

El sistema domótico DiLARTEC® INICIA, que incluirán todos los inmuebles de la promoción, permitirá a los usuarios centralizar el control de los elementos eléctricos mediante un manejo sencillo e intuitivo, gestionado desde su propio televisor. Además, contribuirá a incrementar la seguridad de los mismos, gracias a funcionalidades como la simulación de presencia, que permite mostrar la vivienda como habitada cuando no hay nadie, o la visualización a través de cámaras de las estancias, desde dentro o desde cualquier parte del mundo, gracias a Internet.

La completa automatización de la iluminación, las persianas, la climatización y el riego, permitirá a los usuarios gestionar por zonas el inmueble, realizar programaciones sobre elementos o crear ambientes personalizados, entre otras posibilidades. El sistema de gestión está diseñado para que sea el propietario quien realice sus propias configuraciones (zonas, elementos, etc.) y las pueda personalizar (cuenta con un amplio banco de imágenes que le permite asociar fácilmente las acciones, a los elementos y las zonas, e incluye un teclado virtual para poder darles nombre).

El sistema incluye también la aplicación DiLARTEC® Conecta, para el control del hogar y la visualización de cámaras desde su PC. Mediante Internet y la conexión a DiLARTEC® REMOTE, servicio incluido también de serie, los propietarios de las viviendas y oficinas pueden acceder a visualizar y controlar la vivienda desde cualquier parte del mundo.

Las prestaciones tecnológicas que incorpora la promoción ALAMEDA 4 promueven el consumo eficiente de energía y permitirá a los habitantes ahorrar en su factura eléctrica. La gestión de la climatización, la iluminación y el riego, mediante programaciones horarias, limita el consumo de bienes al necesario. La programación de subidas y bajadas de persianas en función del horario nocturno/diurno, facilita la óptima combinación entre climatización y temperatura exterior en cada momento del día, con el consiguiente ahorro energético. El acceso remoto a la gestión de los elementos permite optimizar aún más el uso de aparatos, al facilitar la posibilidad de actuar según eventos imprevistos y, por ejemplo, desconectar desde la oficina la programación del riego si comienza a llover.

El sistema DiLARTEC® INICIA ofrece además funciones de agenda como un listín telefónico, en el que se pueden ir incluyendo contactos, teléfonos, direcciones y datos de contactos, un recordatorio de fechas de interés para tener siempre presentes los acontecimientos importantes, y el mensajero interno, que sustituye el típico “Post – it” en la nevera.

El sistema DiLARTEC® INICIA incluye un servicio de instalación y mantenimiento por parte de DiLARTEC, según el cual, además de proporcionar asesoramiento sobre el manejo y funcionamiento del equipo, ofrece soporte técnico y servicio de información al cliente sobre posibilidades posteriores de ampliación de su equipamiento. Partiendo del paquete de instalación que incluye esta oferta, el usuario puede hacer crecer el sistema hasta el nivel deseado, adaptándose a sus necesidades particulares y a su estilo de vida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil