ADD se incorpora a la «KNX Association», y desarrollará un nuevo stack de comunicaciones compatibles con KNX para ampliar su área de negocio a nuevos mercados.

Advanced Digital Design, S.A. anuncia su inclusión en la KNX Association (Bruselas), un grupo de empresas independientes que tienen el objetivo de promover productos y servicios relacionados con la tecnología KNX en ámbitos domóticos e inmóticos.

KNX, el único protocolo estándar abierto para el control y la automatización de viviendas y edificios, es el resultado de la experiencia y el conocimiento adquirido durante los últimos quince años de las tecnologías European Installation Bus (EIB), European Home System (EHS) y Batibus.

Como miembro de la KNX Association, ADD se va a beneficiar de las múltiples ventajas del protocolo de comunicaciones KNX en cuanto a seguridad, eficiencia y confort, destacando fácil instalación gracias a una red de cableado residencial de baja tensión, configuración automática de equipos, bajo coste y elevada fiabilidad al cumplir con la normativa CENELEC.

La disponibilidad de este protocolo, prevista para el primer trimestre de 2009, permitirá que ADD desarrolle un nuevo stack de comunicaciones compatibles con el estándar europeo KNX y extienda su área de negocio a nuevos mercados fuera de nuestras fronteras.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil