Logitech estuve presente en la Zona Ocio de la Campus Party promoviendo sus soluciones de ocio y entretenimiento para el Hogar Digital.

En el Campus Party 2008 que celebró en Valencia entre el 28 julio al 3 de agosto 2008, el stand de Logitech, situado en la Zona Ocio, el fabricante había creado un espacio dedicado al hogar digital. En el espacio del hogar digital Logitech daba a conocer sus propuestas y soluciones más prácticas, asequibles y funcionales para hacer disfrutar en casa a toda la familia. Lo más destacado fue el DiNovo Mini –un mini teclado Bluetooth que permite controlar los archivos multimedia desde el sofá- y Harmony One – para controlar todo el entretenimiento en casa con un solo click.

Además el stand de Logitech se convirtió en un cúmulo de sensaciones gracias a los simuladores de conducción más realistas de la Campus: el mejor volante Logitech junto a una panorámica de visión completa, unas imágenes de lo más realistas y lo mejor de todo… un sistema force fedback que va más allá de la dirección y se extiende hasta el asiento y los laterales.

Además de jugar a las carreras de coches al límite del realismo, cualquier visitante podría pasarse por el stand de Logitech para personalizar o “tatuar” su ratón, teclado o cualquier otro periférico en la zona “Perifetatoo”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil