Gran éxito del Plan Simon-Centros de formación sobre el sistema domótico SimonVIT@.

En su afán por continuar manteniendo un estrecho lazo entre su empresa y los centros formativos, Simon empezó en Julio de 2007 una campaña de formación de su sistema domótico SimonVIT@ dirigida a Centros de Formación con el fin de renovar los conocimientos de los profesores que imparten asignaturas relacionadas con la domótica.

A lo largo del primer año de este proyecto se han realizado más de 20 sesiones formativas a lo largo de la geografía española, organizadas con la colaboración de las consejerías de educación de las comunidades autónomas. Más de 250 profesores de la asignatura – Instalaciones Automatizadas en Viviendas y Edificios – han podido iniciarse en el funcionamiento de SimonVIT@.

Las facilidades en cuanto a la instalación, y un software con un entorno gráfico agradable e intuitivo de programación del sistema domótico SimonVIT@ son dos de las características que más han destacado los profesores invitados a estas sesiones.

La gran aceptación que están teniendo estas sesiones de formación hacen que SimonVIT@ se esté implantando como un sistema referente a nivel de centros de formación habiendo incrementado el calendario de sesiones para el próximo ejercicio 2008-09 a partir de septiembre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil