Tony Tsao nombrado nuevo Presidente y CEO de D-Link.

D-Link Corporation, proveedor de soluciones de red y comunicaciones para consumidores y empresas, ha anunciado hoy el nombramiento de Tony Tsao como nuevo presidente y CEO de la compañía. El nuevo “Número 1” de D-Link a nivel mundial mantiene, además, su actual cargo como presidente de D-Link Internacional (unidad que cubre las áreas geográficas de África, Australia, India, Indonesia, Japón, Latinoamérica, Malasia, Oriente Medio, Filipinas, Rusia, CEI, Singapur, Suráfrica, Corea del Sur, Tailandia y Vietnam), al frente de la cual ha logrado importantes éxitos en los últimos años y que ha ganado un importante peso en los resultados de la compañía.

El nombramiento, efectivo desde el pasado 1 de julio, coincide con la jubilación del hasta ahora presidente de la compañía, J.C.Liao, que en sus doce años de presencia en D-Link tuvo una importante trayectoria, especialmente en su expansión en Europa), y además el cargo de CEO, sustituyendo al CEO actual, John Lee.

“Estamos muy satisfechos de contar en la compañía con un líder de la valía de Tony Tsao, capaz de aceptar esta importante responsabilidad”, –asegura Lee–. “Su gran experiencia en el mundo del networking y su demostrada capacidad de gestión estimularán aún más el crecimiento de nuestra compañía y estoy seguro de que cumplirá todos nuestros objetivos corporativos”.

El nuevo presidente y CEO de D-Link Corporation, Tony Tsao, asegura por su parte que “estoy decidido a contribuir con toda mi energía y conocimientos a liderar esta compañía en esta nueva era de la Web 2.0 que estamos iniciando, y especialmente en el emergente mercado de las redes convergentes, que supone nuevos e importantes cambios de futuro para D-Link”.

Tony Tsao es Licenciado en Gestión Industrial por el Instituto Ming Chi de Tecnología de Taiwan y Master en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Illinois y, antes de su incorporación a D-Link en 1997, formó parte de grandes corporaciones internacionales, como IBM o Digital, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de canales comerciales en la zona de Asia-Pacífico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil