DENON presenta un equipo compacto con nuevo diseño adaptado que reproduce todos los formatos de música del hogar digital.

DENON lanza ahora el S-52 en una nueva y moderna versión: en color blanco. Ya sea en la cocina, el dormitorio o el salón, su magnífico acabado blanco se integrará fácilmente en ambientes modernos, alegres y distendidos del hogar digital.

Con base para iPod®, reproductor de CD’s compatible WMA/MP3, sintonizador de FM/AM, conector USB frontal, streaming inalámbrico de música a través de WLAN desde PCs domésticos, y transmisión de emisoras de radio por Internet, este sistema musical -todo en uno- de tamaño compacto ofrece infinidad de posibilidades de entretenimiento.

Además de este nuevo y fresco diseño, el DENON S-52 incluirá una interfaz de usuario mejorada que garantiza un manejo todavía más fácil e intuitivo del aparato a pesar de su gran número de características. El nuevo software optimiza las funciones de red, la configuración y la utilización del equipo para que su manejo sea aún más sencillo.

DENON permite, incluso, que los nuevos usuarios del S-52 (así como del S-32) disfruten de las ventajas del nuevo software. Podrán realizar actualizaciones en línea, de forma gratuita, usando la función automática que el dispositivo incorpora para tal fin (siempre y cuando se disponga de conexión a Internet).

El nuevo DENON S-52 de color blanco estará disponible a finales del mes de junio. El precio de venta al público recomendado será de 649 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil