El video juego Rock Band, que te permite crear tu propio Grupo de Rock en el Hogar Digital, sale mañana a la venta en exclusiva para Xbox 360.

Videojuego Rock Band XBox 360El esperado videojuego musical Rock Band sale mañana, miércoles 30 julio, a la venta en España. El lanzamiento español de Rock Band será exclusivo para la videoconsola Xbox 360TM. Rock Band llegará a otras plataformas a lo largo del año.

Rock Band es una nueva saga musical donde los fans de la música y de los videojuegos pueden emular a sus músicos y cantantes de rock favoritos dentro del Hogar Digital. Podrás formar hasta con cuatro amigos un grupo virtual de rock compuesto de cantante, guitarrista, bajista y batería y jugar por alcanzar la fama y fortuna. Rock Band es el videojuego musical que utiliza un mayor número de grabaciones masters originales de algunos de los artistas más importantes del mundo del rock, como Rolling Stones, Deep Purple, KISS, Iron Maiden, The Who, The Police, REM, Radiohead, Aerosmith o Red Hot Chili Peppers.

Además de las 58 canciones disponibles en el lanzamiento en EE.UU., la versión europea de Rock Band incluye nueve temas:

Por otro lado, Rock Band ofrece casi 200 canciones para descarga desde el Bazar de Xbox LIVE a un precio de 160 Microsoft Points. Todas las semanas el Bazar de Xbox LIVE actualiza su lista de canciones disponibles con nuevos temas que pueden ser descargados al disco duro. La lista completa y actualizada de canciones descargables de Rock Band está disponible en http://www.rockband.com/dlc.

Rock Band estará disponible en varias versiones:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil