Nuevo DiLARTEC® Remote para el control del hogar digital desde cualquier parte del mundo.

DiLARTEC ha lanzado una nueva aplicación web que permite a los usuarios de los sistemas DiLARTEC® home acceder al control de su hogar mediante Internet.

La interfaz gráfica ha sido desarrollada según criterios de versatilidad y diseño, en virtud de los cuales, ofrece idénticas prestaciones de usabilidad independientemente del interfaz de control que se utilice. DiLARTEC® Remote está disponible tanto para navegadores de PC como para dispositivos móviles como teléfonos, PC tablets, etc.

La navegación es tan sencilla e intuitiva que está al alcance de todos, incluso, de los menos familiarizados con las nuevas tecnologías.

Así pues, si usted es usuario de DiLARTEC® Remote, ya tiene el control de su vivienda desde cualquier parte del mundo. Desactivar la programación del riego porque ha comenzado a llover, poner el aire acondicionado antes de llegar a casa, activar la simulación de presencia para que la casa parezca habitada o visualizar las cámaras de la habitación infantil, son algunas de las posibilidades que ofrece este sistema.

El software se ha sometido a las más estrictas normas de seguridad para garantizar la privacidad del usuario. Cuando un cliente desea acceder a los servicios de DiLARTEC® Remote, tiene a su disposición un doble sistema de seguridad (identificación del usuario y comunicación cifrada), paso previo a iniciar las gestiones sobre las cámaras o la automatización de la vivienda.

El sistema ya está disponible para los usuarios DiLARTEC en su web, y el servicio de Atención al Cliente de la compañía ha iniciado una campaña de información para facilitar a sus clientes el servicio, que no supone ningún coste añadido para aquellos que ya disponen de equipamientos compatibles con el mismo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil