NGS AURA, el control directo de aplicaciones web y multimedia para el hogar digital.

NGS acaba de lanzar AURA, con un diseño fuera de lo común, este conjunto se presenta con unas singulares formas y funcionalidades únicas pensadas para facilitar el manejo diario del ordenador del hogar digital.

Así, el teclado, de tipo X-Type (teclas de corto recorrido, típicas de los ordenadores portátiles), cuenta en su parte superior con una barra elevada en la que se han dispuesto diferentes y cómodos botones de control directo para las aplicaciones multimedia: reproducción, stop, pista siguiente, pista anterior silencio y bajar y subir el volumen. Asimismo, se han ubicado teclas de acceso directo a Internet: página de inicio, correo electrónico, favoritos, búsqueda, anterior, siguiente, cerrar y actualizar página.

También en esta barra se ha incluido una pantalla LCD que permite estar al tanto de la temperatura ambiente, la fecha y hasta la hora, además de poder visualizar las operaciones realizadas con las teclas numéricas cuando estas se utilizan en modo calculadora. Junto a ella, además, aparecen seis botones que permiten borrar el último dígito, memorizar una cifra, realizar un porcentaje, cambiar el signo de la cantidad, ajustar la fecha y la hora, cambiar de opción de teclado a calculadora y enviar al ordenador lo que aparece en la pantalla LCD.

Y ya en el lateral izquierdo del teclado se ha integrado una rueda scroll y una serie de botones para aplicaciones: mi PC, lista de reproducción, hibernación y despertador.

Sencillez y practicidad

El conjunto se completa con un sencillo ratón inalámbrico. Un periférico que, gracias a sus estudiadas formas y a sus botones recubiertos de Rubber Cutting (capa de suave engomado que confiere un agarre perfecto y evita la sudoración), ofrece la máxima comodidad de uso. A lo que se añade una resolución de 800 dpi que aporta una óptima precisión del puntero. Además, se acompaña de una práctica base de recarga, que permite cargarlo cuando no se está utilizando.

Libertad inalámbrica

Finalmente, los dos periféricos que conforman AURA han sido dotados de tecnología inalámbrica por radiofrecuencia, propiedad que les permite comunicarse con el ordenador sin necesidad de cables. Precio: 59,90 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil