Cursos KNX subvencionados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

La Asociación KNX España, en colaboración con AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), organizará cursos sobre la tecnología KNX en Madrid y Barcelona.

Estos cursos están programados con una duración de 40 horas, y están divididos en una parte teórica y otra práctica. Se explicará cómo la tecnología KNX es capaz de automatizar e integrar los diferentes subsistemas existentes en un edificio inteligente, como por ejemplo la iluminación, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, control de persianas y toldos, sistemas de control y ahorro del consumo energético, sistemas de alarma (fuego, intrusos, fugas de gas o agua, etc.), la integración de electrodomésticos, y muchas otras aplicaciones más.

Los cursos son subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y son por lo tanto gratuitos para los alumnos. Sólo pueden participar trabajadores del sector metal, y se engloba dentro de un conjunto de acciones formativas que la Asociación KNX España tiene previsto realizar en Barcelona y Madrid.

El número de plazas está limitado y la adjudicación de éstas se realizará preferentemente según los siguientes criterios:

  1. Mujeres.
  2. Personas mayores de 45 años, o personas no cualificadas o Trabajadores de PYMEs.
  3. Riguroso orden de recepción de las Solicitudes de Participación.

Se han previsto los siguientes cursos:

Para cumplimentar la Solicitud de Participación es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

La Solicitud de Participación ya se puede descargar en la página Web de la Asociación KNX España.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil