Home Systems presenta el nuevo Programador PC USB de X-10 y la nueva versión del Software ActiveHome Pro.

Home Systems ® anuncia que ha sustituido el antiguo Programador PC por la nueva versión PRO que ofrece, entre otras mejoras, más posibilidades de programación gracias a las macros condicionales. El nuevo programador lleva integrado un Transceptor RF-X10, haciendo la función de receptor de mando X-10, de esta manera un solo dispositivo se convierte en el centro de control del hogar digital.

El Programador PC USB permite realizar programaciones horarias para activar módulos X-10, y macros, grupos de comandos X-10 encadenados que se activan con un código X-10 definido en el software, pulsado en cualquier controlador o mando a distancia X-10. Además, dispone de funciones condicionales y una memoria 8 veces mayor, permitiendo realizar hasta 1.400 macros o temporizadores. El software sólo está disponible en inglés.

Algunas de las diversas aplicaciones del Programador PC USB y el nuevo Software ActiveHome Pro, son apagar o encender los distintos aparatos de casa, como luces, calefacción, persianas, etc., en tiempo real desde el PC. Dispone de encendido automático de luces o aparatos disuasorios cuando el usuario no se encuentra en la vivienda (simulación de presencia).

Una vez que el usuario ha programado todo lo que desea, basta con grabarlo en la memoria del Programador PC USB y desenchufar el PC ya que no es necesario mantener encendido el PC para que se ejecuten las acciones.

El P.V.P del producto, software incluido, es de 87,38€ + IVA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil