Dyrecto Consultores comercializa un proyecto residencial en el municipio de Viveiro, Lugo, de 194 viviendas que incluyen un sistema integral de domótica.

La consultora Dyrecto Consultores anuncia que se encargará de la comercialización de un proyecto residencial en el municipio de Viveiro, Lugo, por un valor total de 6.3 millones de euros, según los datos de la consultora resulta de una gran oportunidad ya que el valor de venta supone un importante descuento del 61% sobre el valor actual de tasación.

Se trata de un terreno residencial de 3.230 metros cuadrados para la construcción de 194 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con trastero y 201 plazas de garaje, la ubicación del terreno es privilegiada al estar a escasos 100 metros de la playa de Covas. El edificio está distribuido en seis alturas que poseen una gran calidad y acabado en todos sus materiales, además de una excelente distribución en su interior.

Las viviendas incluyen un sistema integral de domótica en todas las viviendas con programación de calefacción, sistema de seguridad, control de incendios, control de fugas de agua, apertura y cierre de persianas, etc.

La responsable de ventas de esta promoción, Francis Hernández, comenta“este proyecto supone de gran interés para inversores de la zona ya que se trata del único terreno que queda libre en Viveiros con vistas al mar y del importantísimo descuento del 61% sobre el valor actual de tasación…es sin duda, una oportunidad que sólo se ve en estos momentos por los que atraviesa el sector…”

Dyrecto Consultores aporta toda su experiencia en servicios de consultoría especializados en la venta de suelos, edificios, hoteles y otros activos en explotación, con experiencia en la elaboración de estudios de viabilidad económica, financiación bancaria, gestión de subvenciones, comercialización de viviendas, y organización de concurso de obras para la selección de contratista. Estas actividades le aportan un gran conocimiento del mercado inversor en España y el acceso a una gran bolsa de oferta de suelo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil