DiLartec anuncia DiLARTEC® CONECTA para el control del hogar digital desde el propio PC, que irá de serie en todas las viviendas con soluciones de la línea home.

DiLARTEC incluirá de serie, con las soluciones de hogar que está instalando, el nuevo software DiLARTEC® CONECTA sin ningún coste añadido para el promotor, ni para el usuario. Esta actuación forma parte del compromiso que la compañía tiene adquirido con sus clientes, en virtud del cual, proporciona la última tecnología desarrollada en cada momento.

DiLARTEC® CONECTA es un nuevo software de gestión automatizada que permite gestionar la domótica desde el propio PC. A través de un innovador menú, dotado de una iconografía muy intuitiva, el usuario dará de alta los elementos eléctricos a controlar (normalmente, previstos en su instalación) y podrá comenzar a realizar acciones sobre los mismos, como encendido, apagado y regulación de iluminación, control de climatización, de persianas, cortinas, toldos, el riego, etc.

Otra de las posibilidades que ofrece el sistema es la creación de ambientes. En función de sus necesidades, el usuario podrá determinar qué acciones agrupa en una sola pulsación como podría ser “apagado total” o “todas las persianas subidas”.

DiLARTEC® CONECTA también nos permite visualizar cámaras, tanto las que están instaladas dentro de la vivienda como las que pudiéramos tener fuera en una segunda residencia o nuestro negocio. El FLEX WATCH del sistema proporciona una vista simultánea de varias cámaras, en caso de así desearlo. La navegación es muy sencilla, de manera que está al alcance de todos los miembros de la familia. Las diferentes pantallas incluyen un menú de ayuda para hacer aún más cómoda su utilización.

El departamento de Marketing de Ventas de DiLARTEC, ha diseñado una campaña de formación en la que ha previsto documentación de apoyo para que los equipos comerciales de las promotoras puedan informar a sus clientes sobre esta atractiva novedad, que aportará aún más valor añadido a su instalación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil