mycasaonline, una nueva Web interactiva para comunidades de vecinos del hogar digital on-line.

Mycasaonline acaba de presentar una solución web interactiva para comunidades de vecinos donde cada propietario puede acceder a su casa online a través de Internet, móvil y PDA. Una web interactiva que ayuda a ahorrar tiempo, minimizar problemas en la comunidad y mejorar la comunicación entre vecinos y administrador de fincas.

Mycasaonline construye por cada comunidad la web interactiva con su propio dominio web. Cada propietario puede acceder a su casa online con sus claves de acceso y registrar su móvil y correo electrónico para estar en permanente contacto con su vivienda y disfrutar de un abanico de servicios online para:

También incluye la opción de usar la oficina 24H gratuita por parte del presidente, junta de gobierno o administración de fincas para cuando se quiera editar la web interactiva de la comunidad y realizar envíos digitales a los vecinos. En concreto, la oficina 24H permite:

Actualmente mycasaonline tiene una oferta anual de 900€ + IVA facturable a las comunidades si contratan antes del 31/08/2008.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil