Mayor emoción a tus juegos del PS3 en el hogar digital con el adaptador de sonido USB de Conceptronic.

USB Sonido ConceptronicSi eres un aficionado a los juegos de la PS3 y además te gusta competir con tus amigos, ahora podrás conseguir mayor emoción hablando con ellos vía online desde el hogar digital.

La función básica del CSOUNDU, un diminuto adaptador de sonido con conexión USB 2.O, es realizar las funciones de tarjeta de sonido extra que potenciará las prestaciones de la tarjeta que los usuarios ya tengan instalada en sus equipos. Para los jugadores empedernidos y amantes de la PS3 esto se traduce en que con el CSOUNDU podrán conectar unos cascos con micro a la PS3 y así poder hablar y disfrutar al máximo de su entretenimiento con los jugadores de otras PS3.

La ventaja para el usuario es que con el CSOUNDU puede conectarse cualquier auricular con micro, y es mucho más barato que las otras opciones que existen en el mercado. Este es realmente, su principal rasgo diferenciador; la posibilidad de conectar cualquier auricular sin tener que comprar auriculares a precios muy elevados.

Además, al ser compatible con la mayoría de las aplicaciones de Chat y telefonía por Internet, el CSOUNDU se presenta como la solución perfecta para ser utilizado con SkypeTM / MSNTM u otras herramientas VoIP. En esos casos, los usuarios podrán emplear la tarjeta de sonido integrada para el sonido principal y el adaptador USB como dispositivo de sonido adicional para sus auriculares y micrófono.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil