Fabián Blanco Ortiz asume el cargo de Director General de Prosegur Activa e impulsará el crecimiento de la empresa y su expansión internacional.

Fabian Blanco Ortiz Director General Prosegur ActivaFabián Blanco Ortiz ha asumido el cargo de Director General de Prosegur Activa, empresa especializada en sistemas de seguridad y domótica para hogares y PYMES, líder en España.

Como Director General de Prosegur Activa, asumirá el desafío dar respuestas efectivas a las necesidades y cambios del sector en cuanto a servicios e innovación tecnológica y de desarrollar al máximo los mercados actuales así como implantar la empresa en nuevos mercados con alta capacidad de desarrollo.

El nuevo Director Ejecutivo también impulsará el desarrollo de la innovación tecnológica, una de las fortalezas de Prosegur Activa. En este sentido, se reforzará la inversión en investigación y se desarrollará aun más la oferta de sistemas de seguridad, cada vez más eficaces.

Dentro la amplia trayectoria empresarial de Fabián Blanco Ortíz destacan los cargos directivos que ha ocupado en Banco de España (1989-90), Arthur Andersen (1990-97), Marks&Spencer (1997-2001), Grupo Zena (2001-2003) y Offi Telefonía (2003-2008). Desde su posición actual en Prosegur Activa, representará a la compañía tanto en el mercado español, donde la empresa cuenta con una fuerte presencia y posicionamiento, como en el ámbito internacional.

Prosegur Activa cuenta actualmente con un equipo de dos mil personas. 1000 empleados en España y 1000 en el resto de los países donde opera: Portugal, Argentina, Uruguay y Chile.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil