CEDOM presentó la Certificación AENOR de Instalaciones Domóticas en el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

El pasado lunes 2 de junio, Alfredo Villalba, miembro de la Junta Directiva de CEDOM y Presidente del grupo de trabajo de promoción de la domótica a constructores y promotores de la Asociación, presentó en el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, la Certificación AENOR de Instalaciones Domóticas.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, nacido en el año 2004, con un programa pionero a nivel nacional en formar a titulados superiores en el campo de la Domótica y el Hogar Digital.

Alfredo Villalba, impartió una sesión sobre “Domótica integral: análisis del entorno”, explicando las ventajas que supone la Certificación de Instalaciones Domóticas para los diferentes agentes del sector:

La certificación, garantizará también el uso adecuado de la palabra Domótica ya que la instalación debe cumplir como mínimo con el nivel básico de domotización de acuerdo a los tres niveles definidos en la EA0026:2006.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil