INOVA CAPITAL apuesta por las nuevas líneas de negocio de DiLARTEC con una ampliación de capital de 1,1 millones de euros.

Los accionistas de LARTEC D.I., S.L., reunidos en Junta General, han aprobado una ampliación de capital por 1,1 millones de euros. Ésta aportación reafirma el interés del grupo inversor por mantener una línea de actuación progresiva en el desarrollo de la sociedad, apoyando los nuevos proyectos y actuaciones que la compañía está llevando a cabo actualmente.

Con la salida de OBRADIS del accionariado, durante el pasado mes de febrero, y esta nueva aportación de fondos, INOVA CAPITAL se convierte en socio mayoritario de LARTEC D.I. con más del 90 % de las participaciones.

Nuevos tiempos, nuevas oportunidades

DiLARTEC, empresa de ámbito nacional líder en soluciones de domótica y hogar digital desde el año 2001, ha creado dos líneas de trabajo, DiLARTEC BUILDING y DiLARTEC COMMUNITY, especializadas en proyectos de automatización para terciario y plataformas de servicios centralizados.

Estas dos nuevas líneas de negocio, unidas a la que ya desarrollaba la compañía, le permitirán ofrecer una respuesta global a sus clientes que, en este momento, diversifican hacia otros tipos de productos inmobiliarios, como construcción terciaria y en residencial, viviendas VPO o en régimen de alquiler.

La nueva división DiLARTEC BUILDING se ha dimensionado para ofrecer soluciones de gestión técnica automatizada en edificios de uso terciario o industrial como oficinas, despachos, edificios empresariales y corporativos, naves industriales y comercios.

Estas instalaciones están orientadas a la optimización de la gestión de los inmuebles en términos de reducción de costes, ahorro energético, incremento de la seguridad, el confort y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de las comunicaciones.

En lo que a seguridad se refiere, DiLARTEC BUILDING ofrece soluciones a medida, integrando sistemas de intrusión, de video vigilancia, de control de accesos, simulación de presencia y alarmas técnicas. Además, recomienda la implementación de sistemas de gestión eficiente de la energía mediante la monitorización y predicción de consumos, la definición de modelos de consumo o la programación de los automatismos o la climatización, por el importante ahorro en costes que proporcionan.

El confort de las instalaciones se incrementa notablemente en un edificio automatizado, gracias a prestaciones que permiten el control y regulación de los sistemas de iluminación, la centralización del control de climatización, de motores y válvulas, programaciones horarias y el control remoto vía Internet, desde cualquier parte del mundo.

DiLARTEC presta a su cliente un servicio integral y, para garantizar un óptimo resultado, está presente durante todas las fases del trabajo: diseño del proyecto, evaluación y verificación aprobatoria del mismo en los aspectos arquitectónico, tecnológico y financiero, ejecución de la obra y puesta en marcha y formación de usuarios y personal técnico en el correcto uso y mantenimiento de las instalaciones.

En cuanto a la línea DiLARTEC COMMUNITY, lo que propone es un nuevo concepto en el que se centraliza la gestión de los servicios comunes y la seguridad de edificios, comunidades, zonas residenciales, empresariales, industriales o comerciales mediante una plataforma integradora.

Se trata de un proyecto a medida de las particularidades de cada producto inmobiliario y que permite optimizar la gestión de servicios de diversa índole como las comunicaciones intracomunitarias, la administración ON-LINE, la gestión de uso de instalaciones comunes o la centralización de los sistemas de seguridad entre otros.

De forma paralela, el área de domótica ha completado su oferta comercial para residencial con nuevas soluciones que se adaptan a las características de la vivienda VPO y la vivienda en régimen de alquiler. El sistema más básico de DiLARTEC Hogar potencia las prestaciones de seguridad, confort y ahorro energético sin restar capacidad de ampliación ni funcionalidades al amplio potencial de la instalación. En todas sus versiones y gracias a Internet, el sistema permite al usuario acceder al control remoto de su vivienda desde el exterior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil