LonMark España estaba presente en la Jornada sobre domótica en InstalMat.

Entre los pasados días 14 y 17 de mayo, se celebró en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona la primera edición de la Feria InstalMat, un evento dedicado especialmente a los profesionales instaladores eléctricos, de fontanería, climatización, gas, energías renovables y telecomunicaciones, y todos los subsectores correspondientes. Se trata de un evento bianual que se celebrará de forma intercalada con la feria de Construmat, la otra gran feria del sector. Ambos certamenes están avalados y patrocinados por las más importantes Asociaciones y Agrupaciones del sector, entre ellas también LonMark España.

Más de 12.500 profesionales han visitado este salón que ha reunido a cerca de 200 expositores nacionales y extranjeros, con una amplia oferta integral de materiales, productos y servicios relacionados con las instalaciones.

La organización de jornadas informativas y técnicas ha contribuido al reciclaje de los profesionales y ha aportado nuevos conocimientos, aspectos básicos para impulsar un mercado que tiende hacia el servicio integral.

Precisamente en una de estas jornadas técnicas, sobre los beneficios de domótica, LonMark España intervino con una ponencia realizada por el Secretario de la Asociación, Sr. Cristhian Calafat, bajo el título de “Soluciones LON para el control y la gestión energética en edificios”, y en la que expuso ante un numeroso y muy interesado público las ventajas que ofrece la tecnología LON para el control y automatización en sus sectores de aplicación: residencial, terciario, industrial y del transporte.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil