DS2 estará presente en Computex 2008 para promoveer sus soluciones de PLC dentro del hogar digital para los servicios IPTV.

DS2 se unirá a las filas de los principales proveedores internacionales de silicio en la feria Computex 2008 que se celebra en Taiwan del 3 al 7 de junio 2008, debutando en esta feria comercial en el nuevo Pabellón Nangang, con una muestra pública a medida, titulada Conectividad. La demostración que ofrecerá DS2 resaltará las características clave de los chips de comunicaciones por líneas eléctricas 220V de instalación automática a lo largo de toda la red doméstica para recibir servicios IPTV, así como para reforzar o ampliar la red doméstica para toda la familia.

"Compromiso de liderazgo. Nuestra visita al espacio de exhibición ampliado de Computex en el nuevo complejo Nangang es una medida palpable del compromiso de DS2 para servir la cada vez mayor demanda de una tecnología de comunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa en la región de Asia, y en especial, la creciente cantidad de proveedores de equipos de comunicaciones por líneas eléctricas 220V dentro de la casa procedentes de Taiwán en el mercado global de hoy día" dijo Victor Domínguez, Cofundador y Vicepresidente de Ventas de DS2.

La interoperabilidad entre las diferentes generaciones de tecnologías de comunicaciones por líneas eléctrica 220V es una característica clave de la demostración, que incluye:

Los visitantes que acudan a Computex pueden visitar DS2 en la cabina M436-M535 en el Pabellón Nangang

El Cofundador y Vicepresidente de Ventas de DS2, Victor Domínguez es el ponente invitado de la cena de gala que clausurará el Foro Especial Computex de Taipei – NGN 2008 bajo el título Next Generation Networks: All 4U Ubiquitous, Universal, Unique & User-Oriented. Este evento al que se acude exclusivamente mediante invitación es el único evento organizado por el Ministerio Taiwanés de Asuntos Económicos y cuenta con el apoyo de TAITRA, La Asociación de Informática de Taipei, MOEA, Instituto del Sector de la Informática y Dempa Publications Inc, tendrá lugar el miecoles 4 de junio de 2008 en TWTC. El discurso del Sr. Domínguez se centrará en las redes de comunicaciones por líneas eléctricas de 220V de próxima generación y mostrará que este emergente sector tiene la capacidad, el potencial y el mapa de carretera necesarios para transformarse en una parte integral de la próxima generación de redes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil