SONY presenta un nuevo grabador de DVD con Disco Duro pensados para su TV BRAVIA.

El compañero perfecto para su televisor BRAVIA™, la nueva gama de grabadores de DVD con disco duro de Sony y sintonizador TDT, son la forma perfecta de asegurarse que nunca más se volverá a perderse ningún programa. Esta nueva serie de grabadores ha ampliado la capacidad del sus discos duros. Ahora, además de los programas de TV podrá almacenar en ellos sus fotos digitales, recuerdos grabados con su videocámara e incluso sus CD’s y archivos de música MP3, ofreciendo una gran variedad de posibilidades de almacenamiento para adaptarse a todas las necesidades.

El buque insignia RDR-HXD1090 incorpora un disco duro de gran capacidad, 500 GB, suficiente para almacenar hasta 1420 horas de TV. La gama también se compone de modelos con capacidades de 250GB (710 h de grabación) y 150GB (455 h de grabación). Todos los modelos de la Serie HXD incorporan un sintonizador DVB-T para ver y grabar las emisiones digitales.

Como novedad para 2008, la conexión de todos los modelos con videocámaras HDD permite la grabación digital directa desde cualquier Handycam® SD con disco duro de Sony. Sin pérdida de calidad durante las transferencias digitales a través de USB. Tiene un modo de grabación que transfiere todo el contenido almacenado en el disco duro de la videocámara, y otro incremental que transfiere únicamente el contenido que no haya sido almacenado previamente en el disco duro del grabador de DVD.

También nuevo este año, X-Pict Story es una potente función muy sencilla de usar, para crear sus propias presentaciones personales. Podrá diseñarlas en un momento a partir de las imágenes almacenadas en el disco duro de la unidad, utilizando únicamente su mando a distancia. La variedad de efectos de transición disponibles añade un toque extra a la presentación, junto con su propia selección de bandas sonoras a partir de los archivos de música almacenados en el disco. Los resultados pueden disfrutarse en el TV o grabarse a DVD para compartirlos o conservarlos.

La música almacenada en el disco duro a partir de CDs o dispositivos USB también puede reproducirse al estilo jukebox desde la pantalla del TV. La calidad de imagen almacenada es excelente. El modo de grabación HQ+ con una alta tasa de bits, reduce el ruido de la imagen en pantalla y mejora la reproducción de las imágenes en movimiento.

Para conseguir el máximo confort de visión, la tecnología BRAVIA™ Sync simplifica el manejo con un solo botón de todo el sistema de Home Cinema. Conectado a través de HDMI a su televisor BRAVIA™, podrá controlar el grabador de DVD con disco duro directamente desde el mando distancia del televisor, al igual que otros productos Sony compatibles como los reproductores de discos Blu-ray.

PVP Orientativo:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil