Nueva promoción inmobiliaria del Grupo PNL de 41 viviendas en Enguera, Valencia, con el sistema de domótica comuniTEC®.

El edificio Noven, situado en Enguera (Valencia), es una nueva promoción inmobiliaria del Grupo PNL que cuenta con 41 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Se puede elegir entre tres acabados diferentes: Basic, Pro y Luxe, siempre bajo los estándares de calidad y profesionalidad que caracterizan sus promociones.

En el equipamiento Basic que incorporan todas las viviendas se incluye comuniTEC® en su versión más básica Esta paquete, a pesar de ser el “básico” de comuniTEC®, incorpora multitud de funciones e incluye 5 interfaces para poder gobernar el sistema: Localmente mediante el menú gráfico del televisor que disponga el módulo TV o el monitor del videoportero. Remotamente mediante comandos SMS, una llamada telefónica o vía Internet (software cliente Internet incluido). comuniTEC® incorpora una línea ADSL y GSM común a todos los usuarios.

Las viviendas vienen equipadas con videoportería inteligente a color más placa de calle con cámara integrada. Permite funciones como Videomensajería entre vecinos, visualizar las cámaras de las zonas comunes (situadas en zaguán y garaje), grabar todas las personas que llaman a nuestra vivienda, simulaciones mediante desvíos, notificar automáticamente los disparos de alarma a los vecinos, etc.

Cada una de las viviendas incorpora Alarma de Intrusión con cámara propia de Seguridad a color, sensor de movimiento y micrófono. Permite grabación de vídeo en tiempo real, transmisión a través de Internet, aviso mediante SMS a los propietarios o incluso alertar a los vecinos de cualquier incidencia. La alarma incluye un módulo acústico con diferentes sonidos configurables por los propios usuarios. Los monitores del videoportero poseen un teclado numérico oculto desde el cual también se puede armar o desarmar la alarma.

En zonas comunes Grupo PNL también ha querido que los usuarios dispongan de Seguridad adicional a la de las propias viviendas. Para ello se incorporan dos cámaras a color día/ noche conectadas a un videograbador y a la unidad central de comuniTEC®. Éstas se instalarán en el zaguán y garaje respectivamente y los propietarios podrán visualizarlas en todo momento a través del módulo TV o el monitor del Videoportero indistintamente.

También se ha dotado de una preinstalación completa a todas las viviendas con el fin de facilitar la ampliación del sistema. Esta preinstalación permitirá a los propietarios dotar a sus viviendas con las configuraciones PRO y LUXE. Estas configuraciones comprenden el control de iluminación y persianas, A/A, gestión de escenas, alarmas técnicas, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil