Parrot estrena su nueva Colección Designer con un marco digital creado por Andrée Putman.

Parrot presenta su excepcional marco de fotos digital creado por la gran dama francesa del diseño, Andrée Putman. Con un diseño puro y sobrio, jugando con el blanco y negro y la transparencia, el marco es fiel reflejo del estilo Putman, muy apreciado en los ambientes más exclusivos de Nueva York a Tokio.

El marco de fotos digital Parrot diseñado por Andrée Putman representa la alianza entre la tecnología y el arte: con este marco, los usuarios podrán disfrutar del valor exclusivo que aporta una artista fuera de lo común.

"Deseo rendir un homenaje a Parrot, que ha tenido la audacia de imaginar que esta maravilla tecnológica pudiera revestirse de una excepcional belleza", explica Andrée Putman. "Los enamorados del diseño y el buen gusto caerán rendidos ante los encantos de este marco, que permite guardar y organizar nuestros recuerdos fotográficos para disfrutarlos en cualquier momento", añade.

"En Parrot, siempre hemos concedido una gran importancia al diseño. El marco Parrot diseñado por Andrée Putman es el primero de una serie de creaciones artísticas especialmente diseñadas para nuestra gama de productos inalámbricos de sonido e imagen", anuncia Henri Seydoux, presidente ejecutivo y fundador de Parrot.

Gracias a la tecnología Bluetooth®, los usuarios podrán transferir, sin necesidad de cables y con total facilidad, sus momentos más memorables desde su teléfono móvil directamente al marco digital Parrot diseñado por Andrée Putman. Además, tendrán la posibilidad de enviar sus fotos mediante la tarjeta SD/MMC o conectando un cable mini USB, independientemente de la fuente.

Una interfaz única inspirada en la simplicidad y la pureza de los diseños minimalistas de Andrée Putman, permite organizar las fotos de una forma increíblemente intuitiva. Y en su afán de rendir homenaje a la imagen, Parrot ofrece en este exclusivo marco lo mejor de la tecnología de visualización: una pantalla LCD de 7 pulgadas que es capaz de mostrar hasta 262.144 matices de colores, para llenar los recuerdos de brillantes colores y los detalles más realistas.

Con el marco Parrot de Andrée Putman, sus fotos conservarán intactos su carácter y su brillo ya que puede adaptar usted mismo la luminosidad de cada imagen. Y como todos los marcos digitales Parrot, este marco reorienta y redimensiona automáticamente todas sus fotos para que se adapten con elegancia a la pantalla. Al girar el marco sobre si mismo las fotografías se colocan en su correcta posición como por arte de magia.

El marco de fotos digital Parrot diseñado por Andrée Putman le permite también dar protagonismo a su foto preferida o crear presentaciones personalizadas con todas sus fotografías. Podrá cambiar las imágenes a su antojo puesto que el marco dispone de una memoria interna que permite almacenar más de 400 fotografías.

El marco de fotos digital Parrot diseñado por Andrée Putman estará disponible en Junio del 2008 PVP: 299 Euros. Venta exclusiva en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

Especificaciones técnicas 

Conexiones:

Dimensiones:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil