Los días 5 al 7 de marzo tuvo lugar en Zaragoza la convención anual de ventas de BJC.

Un año más, BJC celebró su convención nacional durante el mes de marzo, en esta ocasión, Zaragoza fue la ciudad escogida para tal acontecimiento. Esta edición, fue especialmente importante para presentar la nueva estrategia comercial de compañía y enseñar los buenos resultados conseguidos durante el 2007.

Toda la red comercial de BJC se dio cita en la capital. Durante los tres días de convención, se detallaron los aspectos corporativos de la compañía, tanto a nivel de resultados, como de presupuestos como de inversiones para los próximos ejercicios.

El departamento de marketing de BJC presentó las nuevas estrategias en comunicación, dando importancia a la participación de BJC en las ferias nacionales e internacionales del sector y al lanzamiento de la nueva luminaria urbana SIGMA, el último diseño de André Ricard. Además este año, la compañía ha editado nuevos catálogos tanto de iluminación exterior como general de producto para impulsar las ventas. La convención de este año finalizó con una ruta turística por la ciudad y una comida de despedida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil