LonMark® España celebra una jornada técnica en el COIT de Madrid.

Con motivo del cumplimiento del Plan de Acción para 2008, en el que cabe destacar como actividades prioritarias la fuerte apuesta por la presencia de la Asociación en la próxima edición de la feria de Matelec, la formación LonWorks en España, así como la participación de la Asociación en Jornadas Técnicas de divulgación de la tecnología LON en los diferentes Colegios Profesionales de Ingenieros, el próximo 21 de abril a partir de las 18,30 LonMark España celebra una de estas jornadas en el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT), sito en la calle Almagro 2 1º Izqda. de Madrid.

Bajo el título de “Soluciones LonWorks para el control y gestión energética en edificios”, el Presidente de la Asociación, D. Víctor Cañete, se encargará de transmitir a los Colegiados asistentes diferentes aspectos relacionados las soluciones que ofrece la tecnología LonWorks, abierta y estandarizada, en 2 de los diferentes sectores de aplicación: domótica e inmótica.

Entre los temas a presentar cabe destacar aspectos puramente de funcionamiento de la tecnología, además de las posibilidades formativas y de Certificación Profesional en España, el estado de la normativa a nivel mundial y diversos casos prácticos en los que se reflejen las soluciones adoptadas según las necesidades.

El programa completo previsto se compondrá de los siguientes temas:

El ciclo de Jornadas tendrá continuidad los próximos días 30 de abril, en el Col.legi Oficial d’Enginyers de Telecomunicacions, y 8 de mayo, en el Col.legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona, sitos en Barcelona.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil