Home Systems busca incorporar un Delegado Técnico-Comercial en Barcelona.

Home Systems está en proceso de selección de 1 gestor comercial con perfil técnico, y experiencia en el sector de la domótica o la construcción, para incorporación inmediata en Barcelona.

Con experiencia demostrable de al menos 2 años en el sector de la electricidad o la construcción, y deseable en el sector de la domótica, será responsable de mantener y ampliar la cartera de clientes de nueva edificación en la zona de Cataluña, esencialmente promotores inmobiliarios y constructores. Además, dará soporte comercial a la Red de Distribuidores e Integradores especialistas de su área. Reportando a la Dirección Comercial en Madrid, contará con el apoyo de un Ingeniero de Proyectos para el estudio de necesidades y la elaboración de presupuestos, y con el soporte del Departamento Técnico.

Home Systems desea incorporar a una persona dinámica, buen comunicador, con iniciativa, dotes comerciales y de negociación, organizada y capacitada para el trabajo en equipo. Imprescindible formación técnica y disponibilidad para viajar.

Los interesados pueden enviar CV indicando la referencia “Delegado Comercial Cataluña a: seleccion@homesystems.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil