Prosegur Activa expone su sistema de seguridad más avanzado en CASA SIMA.

Prosegur Activa estará presente en la “casa del futuro” con el sistema de seguridad Activa System desde el 8 al 12 de abril. El proyecto consiste en una casa con apariencia normal y que se transforma recogiéndose y permitiendo ver las instalaciones de los sistemas expuestos.

El público que asista al Salón Inmobiliario Internacional de Madrid [SIMA08] y visite el área de la feria dedicada a las nuevas tecnologías, SIMAfutura, podrá ver cómo es el esqueleto del sistema de seguridad más avanzado de la gama de productos de Prosegur Activa, la Activa System.

Se trata de una central que incorpora una tecnología revolucionaria que puede programarse para que dirija los diferentes dispositivos del hogar conectados con la red eléctrica. A través de su sistema se puede programar mecanismos de apertura de puertas, iluminación, riego, persianas, calefacción y aire acondicionado. Esta avanzada tecnología permite, por tanto, controlar de forma simultánea situaciones de riesgo en el hogar y disfrutar de la tranquilidad absoluta con la supervisión constante de personas.

La instalación de un sistema de Videoseguridad IP completará la solución más avanzada que propone Prosegur Activa en este espacio pensado para promover las nuevas tecnologías y demostrar a todos los colectivos del sector, como promotores, arquitectos, instaladores o ingenieros, entre otros, que son fiables pero que exigen un rigor a la hora de instalarlas.

Es por ello que CASA SIMA, cuenta con una característica esencial, la casa desaparece dejando al descubierto todos sus sistemas internos, infraestructuras e instalaciones. Lo primero que se muestra es una casa con apariencia normal y que en un determinado momento empieza a transformarse recogiendo, mediante un sistema de motores, las paredes y el techo, dejando al descubierto todos sus sistemas y la forma de instalarlos correctamente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil