Con el pack Tyxia 20, Delta Dore facilita la sustitución de los interruptores tradicionales por automatismos.

Deshacerse de los viejos interruptores tradicionales e inmiscuirse en el confortable mundo de los automatismos aplicados al hogar nunca fue tan fácil. Delta Dore presenta su pack Tyxia 20 que nos permite controlar, del modo más fácil posible, varias persianas motorizadas, individualmente o por grupos.

Con su línea de automatismos vía radio, Delta Dore nos propone un día a día lleno de confort en nuestro propio hogar. Ahora, sustituir los antiguos interruptores por sistemas de automatismos resulta más sencillo que nunca. La firma nos propone su pack Tyxia 20, que permite sustituir, individualmente o por grupos, varias persianas motorizadas, programando su subida y su bajada.

El pack Tyxia 20 incluye un emisor Tyxia 253 y 5 interruptores-receptores Tyxia 443. El emisor Tyxia 253 es un mando centralizado para persianas motorizadas que posibilita la subida o la bajada de 4 grupos o del conjunto de las mismas. Asimismo, se puede activar o desactivar la repetición cada 24 horas de los 4 grupos o del conjunto de repeticiones 24 horas. Por su parte, el interruptor-receptor Tyxia 443 para persianas motorizadas dispone de funciones subida/bajada/paro, y su función puede programarse para repetir cada 24 horas para subida o bajada, o a una hora fija.

El pack es compatible con la gama de alarma radio Tyxal para interacciones domóticas. El mando puede activarse por teléfono y vía los telemandos domóticos Tydom.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil