Rimax lanza al mercado el Video Sender 5.8GHz que emite y recibe vídeo sin interferencias dentro del hogar digital.

Rimax Video SenderRimax presenta su nuevo Video Sender 5.8GHz. El nuevo lanzamiento del fabricante está compuesto en esta ocasión por dos dispositivos. Uno de ellos se encarga de las labores de emisión de imágenes, mientras el otro realiza funciones de receptor en un radio de 100 metros.

Gracias al nuevo producto de la factoría Rimax, los usuarios podrán disfrutar de la televisión digital o de las películas DVD en cualquier televisión de la casa sin cables y sin interferencias. Además podrán controlar con el mando a distancia del reproductor para cambiar de canal, parar la película…

Su modo de empleo es realmente sencillo. Sólo tienen que conectar el emisor a una fuente donde tengan las imágenes y cuente con salida de vídeo compuesto (ya sea una videocámara, decodificador, vídeo, DVD, etc.). Una vez realizada la conexión del primer dispositivo, deberán situar el emisor IR a 20cm del dispositivo de origen y seleccionar la señal de transmisión. Seguidamente, conectar el receptor al televisor que se desee y ya puede empezar a disfrutar de su material audiovisual en cualquier rincón de su hogar ya que su potente señal de 5.8 GHz atraviesa paredes, suelos y techos.

Para hacerlo de forma más cómoda, el Video Sender 5.8GHz se acompaña de un mando a distancia.

Características técnicas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil