AEG presenta nuevo catálogo con importantes novedades en la gama de integración.

AEG, marca perteneciente al Grupo Electrolux, ha lanzado su nuevo catálogo correspondiente a marzo de 2008. Las novedades de la marca se centran esta vez en los electrodomésticos de la gama de integración y frío, con nuevas prestaciones y modelos que ofrecen al usuario un gran abanico de posibilidades donde elegir, y siempre con la garantía de la marca AEG, “excelente en diseño y rendimiento”.

En el apartado de hornos, destacan nuevos modelos pirolíticos pensados para proporcionar la máxima comodidad al usuario, gracias a sus puertas de apertura lateral. Además, nuevas prestaciones ofrecen al usuario infinitas posibilidades de cocción y control de temperatura, para sacar el máximo partido a cualquier tipo de receta.

Por otra parte, la gama de encimeras de AEG ofrecen un nuevo concepto de inducción, caracterizado por su nuevo sistema TOUCH-CONTROL. El diseño de las vitrocerámicas de AEG, junto a sus avanzados controles electrónicos ofrece al usuario la máxima facilidad de uso y una gran versatilidad de funciones.

Ya en la gama de campanas, AEG ha renovado la estética y ha ampliado el número de modelos, tanto de pared como de isla. El nuevo diseño convierte a la campana en la protagonista de la cocina, y además, en absoluto silencio, ya que los modelos de AEG garantizan el mínimo nivel de rumorosidad pero sin renunciar a la máxima capacidad de extracción.

Esta última característica también se encuentra presente en la gama de frío de AEG, gracias a su tecnología revolucionaria que ha permitido obtener reducciones de entre un 320% y un 500% en los niveles de ruido de los principales aparatos combis y coolers.

Por otra parte, nuevos modelos de Side by Side y combis ofrecen al usuario un aparato para cada necesidad y con las mejores clasificaciones energéticas.

Por último, en el apartado de lavado, AEG ha ampliado su gama de lavavajillas de integración, que ofrece múltiples posibilidades de montaje, con diferentes medidas comprendidas entre los 90 y 45 centímetros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil