Home Systems lanza su Programa 2008 de Cursos de Formación para el sistema de domótica TELETASK.

Home Systems® ha diseñado y puesto en marcha su Programa de Cursos de Formación del sistema Teletask para el año 2008.

La compañía impartirá tres cursos del sistema domótico Teletask, orientado al segmento residencial de alto standing, concebido para lograr el confort y la seguridad en el hogar digital de hoy en día, gracias a una interacción amigable del sistema con el usuario, integrando el control de cada dispositivo doméstico: luces, calefacción, electrodomésticos, TV, DVD, hilo musical, Videoportero, CCTV, acceso a Internet, etc.

Durante el curso, que tiene una duración de dos días, los asistentes podrán ver el funcionamiento de la central Micros+, que se incluye dentro de la gama de productos DoIP con conectividad IP integrada de serie. Además, se mostrará el software de control GUI que permite el control directo del sistema Teletask desde un PC o Tablet PC compatible con Windows y conectado punto a punto con la unidad central. Con este software el integrador podrá crear un diseño en planta de la vivienda de su cliente, e incluir todas las estancias. Entre las novedades que los asistentes podrán descubrir se incluyen la nueva central NANOS y GUI para Smart Phone.

Estos cursos permitirán ampliar conocimientos sobre el funcionamiento y las características técnicas, así como las peculiaridades de instalación y elaboración de presupuestos. Asimismo, los asistentes encontrarán en estos cursos una completa formación no sólo de producto y de su instalación y programación sino también de realización del proyecto.

Calendario 2008:

Contacto: formacion@homesystems.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil