Electrolux lanza la nueva generación “Twin Clean» de aspiradores sin bolsa con filtros autlimiables.

Twin Clean ElelctroluxElectrolux Floor Care & Small Appliances ha lanzado su nueva generación “Twin Clean”, de aspiradores sin bolsa con filtros autolimpiables. Esta gama, lanzada por Electrolux a principios del año 2006, supuso toda una revolución en el segmento de los aspiradores sin bolsa, debido a su exclusivo sistema “Selfclean” de filtros autolimpiables, que mediante un avanzado sistema de auto-succión, deja el interior y el filtro en perfectas condiciones para ulteriores usos.

Esta función implica liberar al usuario de la engorrosa tarea de la limpieza del interior del aspirador, ya que ésta se realiza de forma autónoma por el aparato, con el consiguiente ahorro de tiempo, esfuerzo, y sobre todo con una gran ganancia de higiene, ya que, al no utilizar bolsas, y al realizarse la limpieza de forma interna, no existen escapes de polvo y restos de suciedad, lo que redundará en un hogar más saludable y siempre limpio. Además, el usuario podrá olvidarse del coste económico, ya que no es necesario adquirir ni bolsas ni filtros.

La nueva gama Twin Clean sigue ofreciendo al usuario esta gran ventaja, pero además ha sido renovada en importantes aspectos: en primer lugar, el apartado de la potencia ha sido ampliado: ahora todos los modelos Twin Clean ofrecen 2.000 W de potencia, para obtener los mejores resultados de limpieza. Además, ahora incorpora el cepillo de doble posición Wessel 295, cuya base metálica proporciona una mayor durabilidad que las tradicionales de plástico, y además incrementa la efectividad de la aspiración tanto frontal como lateralmente.

El apartado del diseño incorpora nuevos colores: verde pistacho, naranja y fucsia, que añadidos a su construcción con un material transparente que permite ver el interior del aparato, les otorga una apariencia sorprendente. Los nuevos colores completan un diseño de vanguardia, ideal para hogares jóvenes o para cualquier usuario que quiera dar a su hogar un toque moderno y alegre. Gracias a este diseño, el aspirador ya no será un electrodoméstico que haya que esconder, sino que podrá colocarse en cualquier lugar de la casa, ya que posee personalidad propia.

La nueva gama Twin Clean está integrada por 3 modelos: Z 8234, Z 8211 y Z 8223. Todos incorporan 2 niveles de filtrado, para adaptarse a todas las necesidades; recogecables automático; tubo telescópico metalizado, que puede regularse en función de la estatura de cada usuario, además de adaptarse de forma precisa a casa espacio y lugar de la casa, gracias a su extensión regulable, y dos opciones de parking – horizontal y vertical – que proporcionan la máxima comodidad.

Por su parte, los modelos Z 8234 y Z 8223 incorporan ruedas soft antiarañazos, que cuidan hasta los parqués más delicados, protegiéndolos de roces y arañazos, y un cable de hasta 13 metros de extensión, que se adapta a todos los espacios. Además, el modelo Z 8234 incopora cepillo Turbo rotativo, para una perfecta limpieza de alfombras y moquetas, y finalmente, el modelo Z 8223 incorpora cepillo Parketto extra, para obtener los mejores resultados en las superficies que requieren mayor cuidado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil