Pere Miquel Guiu, nombrado presidente de InstalMat.

El Consejo de Administración de Fira de Barcelona ha nombrado al empresario Pere Miquel Guiu presidente del Comité Organizador de InstalMat, Salón Integral de Materiales para Instalaciones, que celebrará su primera edición del 14 al 17 de mayo de 2008 en el recinto de Gran Via.

En su decisión ha sido determinante la trayectoria profesional de Pere Miquel Guiu y su compromiso por velar y defender los intereses de las empresas instaladoras, y acercar la realidad del sector a la sociedad.

Toda la vida profesional de Pere Miquel Guiu (La Granadella, Lleida, 1943) está vinculada al sector de las instalaciones y desde 2005 preside la Federación Catalana de Asociaciones Territoriales de Empresarios instaladores de electricidad, fontanería, climatización y afines de Cataluña (FERCA). También es presidente del Gremio de Instaladores de Lleida y miembro del Plenario de la Cámara de Comercio e Industria de esta ciudad.

InstalMat, de periodicidad bienal, tiene como principal objetivo ofrecer soluciones integrales a las necesidades de los profesionales de las instalaciones. Los pilares de su oferta son electricidad, agua, climatización, gas, energías renovables y telecomunicaciones, y se estructurará a través de doce sectores: aire acondicionado; calefacción; agua; gas; electricidad; domótica; telecomunicaciones; energías renovables; seguridad; regulación y control; herramientas de fijación y servicios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil