Carolina Fernández

CASADOMO.com: Simon Vox es un sistema con una larga historia. ¿Nos puedes contar un poco sobre la evolución del producto?

Carolina Fernández: El lanzamiento del SimonVox fue a finales de 1998. El objetivo era conseguir un nuevo elemento de control para la vivienda que nos avisase a través de una llamada telefónica ante eventos como escapes de agua, gas, intrusión, etc.

SimonVOX para dar respuesta a las necesidades de confort y seguridad evoluciona hacia SimonVOX.2 que incorporó un sencillo sistema de visualización y control local desde la vivienda: la pantalla táctil.

A partir de aquí el SimonVOX.2 evolucionó hacia la vigilancia de la vivienda pero desde cualquier lugar y pudiendo llevarla a cabo de forma remota a través de un módulo de Internet. Las últimas prestaciones que se han añadido al sistema son la posibilidad de conexión con centrales de seguridad.

CASADOMO.com: ¿Qué funcionalidades destacarías ahora como los puntos más fuertes del producto?

Carolina Fernández: El sistema SimonVOX.2 detecta cualquier fuga de agua, gas o humo, actúa cortando el suministro y avisa inmediatamente al usuario. Con SimonVOX.2 el usuario puede controlar en todo momento su vivienda desde cualquier teléfono, obteniendo al instante una respuesta hablada o visual desde una pantalla táctil o e-mail. Este control de la vivienda no sólo se puede efectuar a través del teléfono y de una pantalla táctil, sino que además se puede llevar a cabo de forma remota a través de Internet, permitiendo el control de la temperatura, la activación del riego, un apagado de luces o el cierre centralizado de persianas, entre otros.

El sistema es capaz de enviar e-mail ante incidencias tales como escapes de agua o gas, detección de humo o intrusión, y también permite incorporar dos cámaras IP para la vigilancia remota de la vivienda.

El SimonVOX.2 se adapta a cualquier tipo de vivienda, tanto si es nueva como si se está rehabilitando ya que gracias a sus dispositivos por radiofrecuencia se puede ampliar o modificar una instalación sin necesidad de realizar obras ni reformas.

La telegestión del SimonVOX.2 permite cuidar tanto de personas mayores como enfermas a través del pulsador de emergencia ya que pueden contactar con usted cuando lo necesiten o en caso de emergencia.

El sistema de SimonVOX.2 es un sistema versátil aplicable a cualquier espacio, no sólo a la vivienda sino también a cualquier negocio o comercio.

CASADOMO.com: Y para el promotor: ¿Que ventajas aporta? ¿Y que alternativas ofrecéis para incorporar Simon Vox.2 en sus promociones?

Carolina Fernández: Para el promotor es importante incorporar la domótica en la memoria de calidades ya que le permite diferenciar su producto del resto, especialmente en épocas más difíciles donde se ve la domótica como un valor añadido para mejorar la venta de su producto. El SimonVox.2 es una forma económica y de calidad de conseguirlo.

La sencillez en el uso y en la instalación permite al SimonVOX.2 ser una apuesta segura en el terreno de la domótica a un precio muy razonable.

Como principales ventajas destacan:

El SimonVox.2 no es un gasto sino una inversión, tanto por la percepción de modernidad e innovación que se consigue en el usuario final como por las prestaciones de seguridad, confort y ahorro que aportan.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil