El equipo comercial de Fermax concentrado ante el 2008 y sigue apostando por la domótica y el hogar digital.

El equipo comercial de FERMAX ha logrado que el 2007 haya sido un año extraordinario para la firma valenciana, aventajando su liderazgo nacional y consolidando su expansión en el mercado internacional con estructuras propias. Para celebrarlo y para preparar su estrategia de cara a este 2008 se reunieron en Valencia en el mes de enero.

En el 2007 FERMAX ha alcanzado sus objetivos de ventas previsto, superándolos 2 puntos sobre las previsiones marcadas para el ejercicio, alcanzando la cifra de 40 millones de euros de facturación en porteros electrónicos y videoporteros, en España y Portugal. La marca valenciana sigue en una clara posición de liderazgo con unas ventas por encima del doble de sus competidores más cercanos.

El refuerzo de la estructura comercial, la apertura de oficinas en el territorio, la calidad de las entregas, el eficiente y reforzado soporte técnico, la selección de sus novedades y sus incesantes campañas de producto y de negocio, han llegado a más lugares y a más clientes.

En definitiva, FERMAX ha crecido en el 2007 y sus clientes también, y el mantenimiento de este ritmo de negocio es la gran apuesta y la gran oferta del 2008. La evolución de las ventas del videoportero en obra nueva se mantendrá estos años. Su peso en la obra nueva, que se estima actualmente del 50%, seguirá creciendo. Dos nuevos modelos de videoportero COLOR -el modelo ILOFT y el modelo LOFT COMPACT- aportarán nuevas posibilidades en proyectos de viviendas alto-standing e impulsarán los proyectos de videoportero color respectivamente.

Por otro lado, la empresa FERMAX ha seguido trabajando en el sector de la microdomótica y el hogar digital. Sus productos DETECTA 6 (conectable CRA) y ONLINE (con pantalla táctil) han experimentado desde su concepción original un profundo desarrollo, y están listos para ofrecer muchas satisfacciones al profesional y a un consumidor exigente.

Una serie de productos que han evolucionado para sintetizar lo mejor de las funcionalidades racionales en el hogar con sencillez y tremenda fiabilidad. En el 2007 Fermax integró en 2000 viviendas sus productos con otros sistemas domóticos, de seguridad y control de accesos, en el entorno del hogar digital. Un éxito debido también a la colaboración con diferentes partners del sector.

El mercado de la reposición y el mantenimiento se prevé también al alza en volumen de negocio, al ser cada vez más los edificios que cambian el portero electrónico por un videoportero, aportando seguridad y facilidades para el usuario final. Los nuevos sistemas que permiten emplear el cableado existente del antiguo portero, para transformar la instalación en videoportero, así como los competitivos precios del monitor de videoportero B/N están impulsando este negocio.

Fermax prevé repetir crecimientos en el 2008 en el mercado nacional, e incrementar sustancialmente en el mercado internacional. Para ello la empresa se ha estado preparando a nivel productivo, por una parte para lanzar la fabricación seriada de sus nuevos modelos de monitores y de placas (la nueva CityLine y su nueva línea de placas de acero inoxidable), y por otra para hacer frente a los grandes crecimientos de monitores de videoportero tanto b/n como color.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil