Airzone participa en la Feria internacional de Climatización de París Interclima 2008.

Interclima 2008, la feria especializada en climatización celebrada en París del 5 al 8 de febrero cierra sus puertas con un balance muy positivo para la empresa española Airzone que presentó su novedoso sistema InnoBus convirtiéndolo en un producto de gran éxito entre los visitantes.

Airzone participará también en otras ferias de climatización europeas como la Mostra Convegno que se celebrará en Milán del 11 al 15 de marzo para seguir abriéndose camino en el mercado internacional y posicionándose como líder en el sector de la climatización inteligente.

El sistema InnoBUS desarrollado y fabricado por la empresa Airzone S.L fue ideado a partir del exitoso Sistema de Zonas Airzone ofreciendo un control de climatización más amplio y aportando funcionalidades muy avanzadas adaptándose a los requerimientos actuales. InnoBUS es capaz de controlar los sistemas de producción de climatización de aire acondicionado por conductos y de calefacción de manera simultánea, con una gestión energética y de confort muy avanzada. Gracias a esto podemos reducir la potencia de las máquinas de producción con el consecuente ahorro en costes y consumo energético.

Otra de las ventajas de usar el sistema InnoBUs es que cumple con las especificaciones marcadas en la última modificación del Reglamento de Instalaciones Térmicas en la Edificación, documento básico del Código Técnico de Edificación en referencia a varios de sus artículos e instrucciones técnicas.

En cuanto al funcionamiento del sistema, InnoBUS aporta el concepto de CALOR PLUS que es un modo de funcionamiento conjunto de la bomba de calor para llegar rápidamente a la temperatura de consigna y el sistema de calefacción, con distintos tipos de elementos radiantes (radiadores, suelo radiante por agua o suelo eléctrico). Gracias a su inercia térmica, estos mantienen la temperatura de consigna, con un grado de confort superior.

InnoBUS permite tener una instalación de hasta 32 zonas por cada unidad interna y se pueden interconectar hasta 249 sistemas trabajando en paralelo. Esta escalabilidad del sistema le permite adaptarse a multitud de instalaciones en tamaño y número.

Uno de los artículos que podemos encontrar en la línea de producto InnoBUS es el WebServer. Este elemento permite controlar parámetros como la temperatura de demanda de cada zona, fijar los márgenes de funcionamiento, inhabilitar los termostatos o leer parámetros de configuración de las zonas o temperaturas de cada estancia.

Otra de las características más importantes del sistema InnoBUS es la funcionalidad que brinda como pasarela de integración ya que ofrece interfaces estándares para la conectividad (protocolo ModBus e interfaces físicas RS-232 y RS-485) con otros sistemas domóticos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil