ALLNET presenta el adaptardor PLC ALL168205 de 200Mbit con cifrado AES 128Bit, tecnología Homeplug AV y de sencilla instalación.

ALL 168205 ALLNETALLNET ha presentado una nueva gama de adaptadores Power Line Communications (PLC), más veloces y más potentes que los modelos anteriores. El nuevo modelo ALL168205 se ha desarrollado con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a esta tecnología que se presenta como el futuro de las comunicaciones en el hogar digital.

Con este objetivo, el ALL168205, ha sido diseñado siguiendo la tecnología Homeplug AV, una tecnología que implica que la calidad del servicio ha de ser suficiente para permitir enviar contenido en alta definición a través de la red eléctrica común. Otra de las novedades de este producto es su capacidad para manejar contenido Triple Play, lo que permite enviar través de la red eléctrica paquetes de voz, banda ancha y televisión IP.

Las redes PLC, que han demostrado ser el futuro del desarrollo integral de las comunicaciones en los hogares, resultan verdaderamente útiles en aquellos lugares en los que las redes inalámbricas no funcionan o bien tienen su capacidad limitada. Además su instalación es sumamente sencilla, mediante Plug&Play, y económica al no ser necesario tener que tender cable, como ocurre con las líneas ADSL cableadas.

Otra de las novedades del ALL162805 sobre sus antecesores es la inclusión de tecnologías QoS con cuatro niveles de prioridad, lo que garantiza la transmisión de cierta cantidad de datos en un tiempo dado.

Dispone de cifrado AES 128Bit, soporta IGMP Multicast para la transmisión IP y alcanza una velocidad de transmisión de datos de hasta 200 Mbit. Además es compatible con HomePlug 1.0 que operen dentro de la misma red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil