REDDOM

Hace poco más de un año cuatro empresarios con amplia experiencia en el mundo de la domótica en este país, decidieron agrupar su infraestructura y conocimientos para trabajar bajo un mismo nombre y crear una red de integradores domóticos llamada REDDOM.

El origen de la iniciativa ha sido el continuo crecimiento del sector inmobiliario y el impacto medioambiental que se origina, y donde ha nacido la necesidad de integrar en las viviendas sistemas tecnológicamente sofisticados, que permitan la optimización de la energía, así como ofrecer a sus usuarios mayor seguridad y confort.

Servicios de REDDOM

REDDOM ofrece una amplia gama de servicios para la integración de sistemas del hogar digital y edificios terciarios.

REDDOM ofrece 3 packs con precio cerrado para nueva construcción:

Asímismo se ofrecen soluciones personalizadas para viviendas y edificios singulares, con unos costes de programación estándares en el mercado no encareciendo el producto y conseguiendo justificar una inversión de estas características.

Para los cursos de formación, se establece el precio estándar del mercado, con descuentos de grupo para empresas y formación a distancia.

Presencia nacional y dirección

REDDOM ha iniciado su actividad a través de sus 4 principales empresas colaboradoras, que actúan como delegaciones centrales de la misma:

Según Sebastià Domínguez, Director Técnico-Comercial de REDDOM, “se pretende disponer para el 2008 de al menos una delegación comercial por Comunidad Autónoma, así como varios acuerdos de colaboración con empresas integradoras o instaladoras por provincia, consiguiendo una red de profesionales a nivel nacional trabajando bajo un mismo nombre, y unificando conocimientos y capacidades de producción.”

La dirección de REDDOM esta compartida entre los fundadores de las cuatro empresas integrantes:

“REDDOM pretende convertirse en la principal red de integradores e instaladores de domótica e inmótica, ofreciendo servicios a nivel nacional, con unas obras de referencia que avalan y distinguen su capacidad técnica frente a la de sus competidores”, continúa Ramón Martínez.

Showroom

La idea de REDDOM es poder mostrar la domótica y la integración de sistemas para el Hogar Digital al cliente, sea promotor inmobiliario o usuario final. Actualmente disponen de showrooms en las delegaciones de Madrid y Valencia, con la previsión de inaugurar los showrooms de Barcelona y Tarragona en los próximos meses.

Delegación-Showroom Marstech (Valencia)

Delegación-Showroom Larestel (Madrid)

Delegación PDP Serveis Domótics (Tarragona)

Delegación Centro de Estudios Domótica Konnex (Barcelona)

La diferenciación de la competencia

Miguel Angel Nuño, Director de Proyectos y Desarrollo de Negocio de REDDOM explica que REDDOM se diferencia de la competencia principalmente en tres aspectos:

“La experiencia profesional obtenida en los años de trabajo de los integrantes del grupo y la nueva normativa vigente, induce a pensar que en un periodo no superior a 1-2 años, las empresas del mundo de la construcción, necesitarán formación complementaria, así como un servicio de ingeniería y consultoría domótica e inmótica. La clave del éxito en el mercado de la domótica, radica no sólo en la calidad del producto, sino también en la profesionalidad y eficacia de las empresas del sector, así como el buen servicio de sus mantenimientos y gestión de los proyectos”, continúa Timoteo Rodriguez, Director de Operaciones.

Obras de Referéncia

Entre las numerosas obras de referencia realizadas por todo el equipo, merecen destacar:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil