TerraTec presenta para el hogar digital Cinergy Antenna Two de TDT y Marco Digital todo en uno.

TerraTec Cinergy Antenna TwoTerraTec Electronic lanza al mercado la Cinergy Antenna Two, un producto ideado para mejorar la recepción de la señal en el hogar digital, y especialmente para ofrecer una óptima recepción TDT en esas zonas donde la señal es más débil.

La antena se presenta con las líneas de un marco para fotos de 10 x 15cm. Con un diseño compacto, pensada para el interior del hogar, su formato de marco incluye varios frontales para poder cambiarlo. Los usuarios pueden escoger entre tres colores para que vaya acorde con la decoración de su salón. La Cinergy Antenna Two llega a las tiendas este mes de diciembre por un precio de 39.99€.

La antena sintoniza TDT, radio digital y TV analógica. Equipada con tecnología LRR (Recepción de largo alcance) que lleva la señal de TV a regiones que siempre han necesitado una antena exterior para lograr una recepción de calidad. Su intensidad de corriente de un reduce el nivel de ruido y distorsión. La antena se alimenta a través del circuito de alimentación del receptor DVB-T, el interfaz USB del PC o la fuente de alimentación (5-12V) de la antena.

Sus características:

Detalles técnicos:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil